Study in Terror

Algún día los hombres mirarán atrás y dirán que conmigo nació el siglo XX

Carta - Querido Jefe

Comparte

ChEiL
    Periodista "The Daily Telegraph"

Carta - Querido Jefe

Mensaje  ChEiL el Dom Ene 03, 2010 6:50 pm

Querido Jefe:

Sigo oyendo que la policía me ha cogido, pero no me pillarán todavía. Me río cuando parecen tan listos y dicen que están sobre la pista verdadera. Esa broma sobre el Delantal de Cuero casi hace que me de un soponcio. Les he cogido odio a las putas y no dejaré de destriparlas hasta que me harte.

El último fue un gran trabajo. No le di tiempo ni a chillar a la tía. ¿Cómo van a cogerme ahora?, me gusta mi trabajo y quiero empezar de nuevo. Pronto tendrán noticias de mí y de mis divertidos jueguecitos. Guardé algo de sustancia roja auténtica en una botella de cerveza de jengibre después del último trabajo para escribir con él pero se ha vuelto espeso como la cola y no puedo usarlo. Espero que la tinta roja quede suficientemente bien ja.ja. En el próximo trabajo le cortaré las orejas a la tía y se las enviaré a los [segunda página] oficiales de policía para divertirme, ¿les gustaría?. Guarden esta carta hasta que trabaje un poco más, después tírenla sin rodeos. Mi cuchillo es tan bonito y tan afilado que voy a ponerlo a trabajar ahora mismo si tengo ocasión. Buena suerte.

Sinceramente suyo,

Jack el Destripador

No me importa darles mi nombre profesional.

No hubiese estado bien echarla al correo hasta que la tinta roja hubiese desaparecido del todo de mis manos maldita sea. No hubo suerte aún. Ahora dicen que soy médico ja ja

Fecha y hora actual: Jue Ene 17, 2019 12:18 am