Study in Terror

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Study in Terror

Algún día los hombres mirarán atrás y dirán que conmigo nació el siglo XX


    Inspector Abberline.

    avatar
    Sophie
    Periodista "The Daily Telegraph"


    Mensajes : 101
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Inspector Abberline. Empty Inspector Abberline.

    Mensaje  Sophie Sáb Ene 02, 2010 4:53 pm

    Inspector Abberline. Abberlin


    Nacido: 8 de enero de 1843, Blandford Dorset. Hijo de Edward y Hannah Abberline.

    1863:
    5 de enero - se une a la Policía Metropolitana (Número 43519) Pora quel tiempo, tenía el cabello castaño oscuro, ojos avellana, una tez pálida y una vena varicosa en la pierna izquierda, debajo de la rodilla. Tenía una mujer llamada Emma. Era su segunda esposa, la primera se llamaba Martha.
    Es nombrado para la División N (Islington).

    1865:
    19 de agosto - Ascendido a sargento. Esta promoción fue muy rápida.
    30 de octubre - Pasó a la División Y (Highgate).

    1873:
    10 de marzo - Ascendido a Inspector.

    1887:
    26 de febrero - Se pasa a la División A (Whitehall)
    19 de Noviembre - pasó a la División de CO (Scotland Yard).

    1888:
    8 de febrero - Promovido a Inspector de 1ª clase.

    1889:
    Investiga el Escándalo de Cleveland Street.

    1890:
    22 de Diciembre - Ascendido a Inspector Jefe.

    1892:
    7 de febrero - Renunció a la Policía Metropolitana después de 29 años de servicio. Vivió en el 41 de Mayflower Road, Clapham. Aunque siguió haciendo algunas investigaciones privadas.

    1929
    10 de diciembre - Muere a la edad de 86 años en "Estcourt",en el 195 de Holdenhurst Road, Bournemouth. Enterrado en el Wimbourne Cemetery con el número Z259N. (Parece haber sido el mismo cementerio donde fue enterrado Montague John Druitt).


    En las entrevistas del Pall Mall Gazette en 1903, Abberline planteó la idea de que George Chapman pudo haber sido el Destripador diciendo:
    "No puedo evitar sentir que este es el hombre por el cual luchamos por atrapar 15 años atrás"

    En un artículo publicado por primera vez en el Evening News (26 de junio de 1976) y más tarde reimpreso en "The Ripper and The Royals"
    Nigel Morland recordó que visitó al inspector Abberline cuando vivía retirado en Dorset. Morland afirmó que Abberline le dijo que el caso fue cerrado y que "He dado mi palabra para mantener la boca cerrada permanentemente sobre él." Abberline continuó diciendo "Lo sé y mis superiores también saben algunos hechos y que el Destripador no era un carnicero, o un marinero extranjero. Usted tendría que buscarlo, no en el fondo de la sociedad de Londres de aquel tiempo, sino en un escalón más alto."


    De Begg, Fido, YSkinner. The Jack the Ripper A-Z.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:34 pm