Study in Terror

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Study in Terror

Algún día los hombres mirarán atrás y dirán que conmigo nació el siglo XX


    Amelia Palmer

    avatar
    Sophie
    Periodista "The Daily Telegraph"


    Mensajes : 101
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Amelia Palmer Empty Amelia Palmer

    Mensaje  Sophie Dom Ene 03, 2010 2:47 pm

    Amelia Palmer 150px-AmeliaPalmer

    Amelia Palmer

    Testigo en la investigación judicial de Annie Chapman. (También conocida con el sobrenombre de "Farmer" (Granjera))

    Descrita como pálida de rostro y de pelo oscuro, trabajó como lavandera y limpiadora para los residentes del local Jewish después de que su marido Henry sufriera una herida que había limitado su capacidad para encontrar trabajo. Había estado viviendo en el alojamiento común del 30 de la calle Dorset en los cuatro años anteriores, era amiga de Chapman y fue capaz de identificar su cuerpo, reclamando a Annie por el nombre de "Sivvey". También pudo proporcionar a la policía algunos detalles biográficos sobre la difunta y le habló a la investigación sobre la pelea que había ocurrido entre Annie y Eliza Cooper.

    Ella había visto a Chapman en numerosas ocasiones durante la semana anterior a su asesinato a principios de semana, se encontraron en la calle Dorset donde Annie le contó que se sentía mal. Al día siguiente se encontraron otra vez fuera de la iglesia de Spitalfields; de nuevo, Annie se quejaba de sentirse enferma y Palmer la avisó por segunda vez de que no fuera a gastarse el dinero en bebida.

    Se encontraron otra vez hacia el final de la semana, y en esta ocasión, Chapman se quejó de sentirse demasiado mal como para hacer nada (se estaba refiriendo a ir a Stratford), pero indicó que "Es inútil seguir mi camino, pero tengo que conseguir dinero para dormir en algún alojamiento."
    Esta fue la última vez que Palmer vio a Annie viva.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:14 am